Dissabtes a partir del 19 de maig de 16h a 20h a l’espai Maragda, amb Hector Lucena i Maria de Francisco instructors de Mindfulness es farà el curs de mindfulness . Si estàs interessat/da apuntat.

Preu: 280€ (30 hores de formació) amb material inclòs cd, llibre i un dia de retir.

Cal un mínim de 10 persones per fer el taller.

Per més informació: https://www.anapanabemindful.com/

Contenido del programa

– ¿Qué es el Mindfulness?

– La percepción de la realidad

– El poder de las emociones

– La reacción al estrés

– La respuesta al estrés y el cultivo de la resilencia 

– La gestión consciente del tiempo

– Comunicación con Mindfulness

– Integración del Mindfulness en la vida cotidiana

 – Sesiones presenciales. Se realizan 8 sesiones presenciales en las que se aprenden las prácticas de mindfulness a realizar durante el resto de la semana. También se resuelven dudas, se adaptan los contenidos a la  situación personal y se avanza en los objetivos conceptuales del programa. Todas las sesiones son de 2,5 horas, menos la primera (3 horas) y la última (3,5 horas).
– Día de práctica intensiva. Entre la sexta y la séptima semana se realiza una sesión intensiva de práctica de 7 horas, que se celebra un sábado en horario de mañana. Gradualmente reconocerás los procesos internos que originan aflicción y malestar. En el MBSR encontrarás una nueva forma más íntima, amable y responsable de relacionarte con tus propios estados mentales y un sólido incremento de la atención en todos los procesos de tu vida.

 

Etiquetado con →